La forma en la que actúas, tu dieta, tu actividad física y tu interpretación de las emociones tiene repercusiones en tu vida y en tus telómeros. Vivimos en un mundo de sobreinformación, donde lo que hoy funciona, mañana puede que sea dañino para nuestro organismo.

En DePlantasMedicinales hemos querido reunir las principales investigaciones sobre plantas medicinales, productos naturales, aceites, alimentos y estilo de vida saludable, buscando una mejor repercusión en impacto en nuestro bienestar.

Nuestro objetivo es reducir la confusión generalizada a partir de experiencias directas, revisiones científicas y estudios de impacto, para poder ofrecerte soluciones para la salud que realmente tienen cabida en el siglo XXI.

Nuestro equipo de redactores está compuesto por consultores en medicina y redactores que conviven día a día con información científica, saben interpretarla, refutarla y analizar la estadísticas de los ensayos.

Términos de Uso

Nuestro contenido es solo para fines informativos y no pretende ser un sustituto de asesoramiento médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Si cree que puede tener una emergencia médica, llame al servicio médico de inmediato o al teléfono gratuito 112.

Nuestros sitios web y aplicaciones operan bajo un código de conducta para fomentar interacciones acogedoras, diversas e inclusivas.