Top infusiones para adelgazar con un estilo de vida saludable

Las infusiones para adelgazar juegan un papel de apoyo en la actividad física y una dieta equilibrada. Las plantas con potencial adelgazante pueden ser un componente de los suplementos dietéticos, pero con mayor frecuencia se toman en forma de infusiones.

Las hierbas para adelgazar son un arma eficaz en la lucha contra la obesidad y el sobrepeso. En primer lugar, se enfatiza su capacidad para acelerar la quema de grasa y estimular el metabolismo.

Las mezclas de hierbas apropiadas juegan un papel importante en el adelgazamiento y la limpieza del cuerpo de toxinas. ¿Qué hierbas y cómo apoyan la pérdida de peso?

Infusiones para adelgazar en apoyo a una dieta equilibrada

La lista de infusiones para adlegazar es bastante larga, ya que muchas tienen potencial diurético y mejoran el sistema digestivo.  Las hierbas para bajar de peso incluyen especias sabrosas y naturales utilizadas en la cocina diaria.

Estas especias ayudan a quemar calorías y el exceso de grasa, mejorar la función intestinal, acelerar el metabolismo y facilitar la digestión. Agregadas a los alimentos, apoyan a cada dieta.

  • Diente de león: ayuda a perder peso y al mismo tiempo es capaz de reducir el colesterol.
  • Cola de caballo: ayuda a reducir la retención de líquidos.
  • Abedul: tiene importantes propiedades diuréticas.
  • Achicoria: ayuda a perder peso.
  • Té rojo y té verde: ayuda a perder peso gracias a sus propiedades diuréticas. Para el té rojo, bebe hasta 4 tazas al día, mientras que para el té verde es suficiente un máximo de 3 tazas.
  • Cardo: actúa como un poderoso agente diurético y desintoxicante.
  • Bardana: da una gran sensación de saciedad.
  • Garcinia: sus principales propiedades son el efecto saciante y evita que el exceso de carbohidratos consumidos se conviertan en grasas.
  • Orthosiphon: es un aliado natural para perder peso. Las infusiones de ortosifón facilitan la eliminación de agua, pero no de electrolitos, y no modifican la presión arterial.

Las hierbas para perder peso, como la mejorana, el orégano, el comino o la hierba de perejil son insustituibles para las personas que no están a favor de las especias picantes.

Infusiones caseras para adelgazar

Volverás a la figura de tus sueños tomando bebidas caseras para adelgazar. Preparadas a base de ingredientes naturales, no solo funcionan muy bien, sino que también saben muy bien.

Té verde

El té verde es rico en antioxidantes. Apoya adelgazar, porque reduce significativamente el nivel de colesterol malo. Bébelo 2-3 veces al día.

Leer más: descubre otras propiedades del té verde. 

Té Verde Matcha Orgánico Japonés En Polvo [ Calidad Premium ] 100g. Té Matcha Biológico Japonés. Té Bio Grado Premium. Matcha Ecológico Cultivado En Japón, Uji, Kyoto. Ideal Para Beber, Cocina, Latte
  • ORÍGINES DEL TÉ MATCHA: El Matcha es un té verde japonés de gran calidad. Cultivado exclusivamente en Japón, se presenta en forma de polvo muy fino y perfumado, aunque su característica principal es el color, ¡un verde esmeralda realmente intenso. El mejor y más apreciado Matcha proviene de la ciudad de Uji, en la periferia meridional de la prefectura de Kyōto. Las condiciones climáticas de esta zona son óptimas para la producción de Matcha.
  • PROPIEDADES DEL TÉ MATCHA: Rico en catequina. El matcha tiene un alto contenido en teanina, cafeína, fibra clorofila aminoácidos vitamina A K y E. Estudios de la universidad de Colorado demuestran que una taza de té matcha contiene 20 veces más antioxidantes que una taza de té verde normal.
  • GRADO PREMIUM: Nuestro té Matcha ecologico representa la esencia del té verde. Utilizado tradicionalmente en Japón, difiere de otros tés verdes por su color verde encendido, el sabor y es un grado más alto que el Matcha de Grado Culinario. Las hojas se protegen de la luz solar durante 20 días antes de ser cosechadas, manteniendo intactos los elevados niveles de teanina y clorofila presentes en el té.

Dentro del té verde, encontramos las siguientes infusiones, muchas de ellas de origen japonés.

Bebida de limón

Mezcla el jugo de limón con agua. Agrega un poco de jarabe de arce y pimienta de cayena. La bebida limpia el sistema digestivo, y contribuye a la pérdida de peso.

Vinagre de manzana, limón y miel

En un vaso de agua, diluye 1 cucharadita de: vinagre de manzana, jugo de limón y miel. Bébelo antes de cada comida, 3 veces al día, acelerará el metabolismo.

Bebida de arándano

Mezcla 150-180 ml de agua con 240 ml de jugo de arándano 100%. El jugo debe ser natural, sin azúcar. Debes beber aproximadamente 1-2 litros por día.

Zumo orgánico de arándanos rojos silvestres: 500 ml de LOOV, extraído 100% directamente de bayas exprimidas, contiene polifenoles, zumos sin azucar añadida, sin agua añadida, sin aditivos ni enzimas empleadas, seleccionadas directamente de los bosques
  • CONTIENE POLIFENOLES Y FITONUTRIENTES QUE MEJORAN EL ORGANISMO. El potasio que contiene el zumo de arandanos contribuye al funcionamiento normal de los músculos y al sistema nervioso, y mantiene la presión arterial normal.
  • Una botella de zumo arandanos puro de 500 ml contiene 1,1 kg de arandanos rojos silvestres (Vaccinium vitis-idaea) extraído directamente de bayas exprimidas, ¡no se usa concentrado!
  • GENUINO Y FRESCO, GUSTO Y COLOR NATURAL. Él arandano rojo es apreciado por su sabor único y fuerte. El zumo orgánico silvestre de arándano rojo de LOOV es de color rojizo, es dulce y sabe a arándanos rojos silvestres reales. Por lo tanto, el jugo arandanos es un gran sustituto para las capsulas arandano rojo.

Bebida de limón y pepino

Mezclar pepino con medio jugo de limón, y diluir con agua, beber esta mezcla dos veces al día. Tu metabolismo se acelerará significativamente.

Jugo de cítricos

Los jugos cítricos (limones, limas, naranjas) y frutas del bosque son una forma efectiva y sabrosa de quemar grasas. Bébelos con frecuencia.

Bebida de manzana y canela

Pon hielo en una jarra de 3 litros, con rodajas de manzana y canela, agrega agua y pon en la nevera durante una hora. Beber siempre fría.

Jugo de naranja

El jugo de naranja recién exprimido tiene un efecto de limpieza y mejora el metabolismo, apoya el proceso natural de eliminación de toxinas del cuerpo.

Las infusiones para adelgazar caseras son muy fáciles de preparar. Selecciona las hierbas adecuadamente al crear las infusiones naturales para adelgazar, estas tienen un efecto positivo en nuestro cuerpo.

Sin embargo, es mejor combinar el tratamiento: comer racionalmente, ser una persona físicamente activa y además, tomar bebidas para bajar de peso.

Infusiones para bajar de peso antes de dormir

¿Se puede perder peso antes de acostarse? Por supuesto. Nuestro metabolismo siempre funciona, por lo que podemos implementar estrategias simples para mantenerlo activo, tomando algunas infusiones para bajar de peso antes de dormir.

Debemos recordar que la última parte del día sigue siendo el momento más importante para perder peso, por lo que es importante recordar algunos de los factores decisivos.

Hay deliciosas infusiones naturales que podemos tomar antes de acostarnos. Nos ayudarán a quemar grasas, obtener vitaminas importantes y relajarnos.

  • Té con arándano: reduce la glucosa en sangre y nos permite descansar profundamente.
  • Té oolong: es bien conocido por sus beneficios para la pérdida de peso. Tiene un atractivo color azul y es delicioso.
  • Té de anís estrellado: si lo tomamos a la última hora del día, nos permitirá tener un sueño más relajante, y podremos eliminar las grasas adicionales.
  • Té de rosas: es excelente, es más rico en antioxidantes que el té verde, no contiene cafeína y es ideal para beber por la noche. Ayuda a combatir el estreñimiento y previene la inflamación clásica del estómago.

Estas son las infusiones que puedes tomar por la noche para acelerar el proceso de pérdida de peso. No te duermas con hambre! estimula tu metabolismo lo suficiente como para transformar tu cuerpo en una máquina de quemar grasa.

Infusiones para adelgazar en ayunas

Las infusiones en ayunas son buenos aliados para adelgazar y perder peso. Existen varias recetas para infusiones destinadas a este propósito.

Canela para eliminar grasas

Hierve agua e introduce unos palitos de canela natural, espera a que se caliente y agrega limón. Estará delicioso y muy saludable.

Piña para eliminar líquidos atrapados

Hierve agua, y luego agrega la cáscara de la piña. Bebe este té dividido en 3 tazas al día. Puede ir acompañado de comidas: desayuno, almuerzo y cena.

Limón para desintoxicación

En combinación con agua tibia justo después de despertarte, es el mejor acelerador metabólico que existe. También puedes beberlo con agua fría y rodajas de limón.

Té de naranja

Para que el té de naranja funcione para perder peso, debes beber una taza fría con el estómago vacío todas las mañanas, durante 1 mes y luego descansa 1 semana.

No tienes que convencer a nadie de las propiedades beneficiosas de las hierbas para crear infusiones para adelgazar en ayunas, y el impacto positivo de estas plantas en el cuerpo humano es invaluable.

Hierbas adelgazantes: ¿son seguras?

Parecería que, a diferencia de los medicamentos para adelgazar o los suplementos dietéticos, el uso de infusiones para adelgazar naturales es completamente seguro y puedes beber mezclas de hierbas sin restricciones. Nada podría ser más incorrecto.

A pesar de las propiedades beneficiosas de las infusiones para adelgazar, las hierbas también contienen sustancias que pueden dañarnos o resultar venenosas.

Además, las diferentes plantas en las recetas de las infusiones para ayudar a adelgazar tienen propiedades específicas y pueden ser beneficiosas para algunos, pero no para otros.

Es importante usar las hierbas con moderación y consultar a tu médico o herbolario profesional. Las mezclas de hierbas se compran mejor en herbolarios, farmacias o tiendas en línea comprobadas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.