Top beneficios del aceite de pompeia

El aceite de pompeia desconocido aún para muchos, es un excelente producto natural que proporciona múltiples beneficios para la mujer, puesto que es un gran aliado para cuidar sus partes íntimas.

El aceite natural de pompeia es una mezcla entre diversos aceites y frutas, que da como resultado un producto femenino usado para tratar irritaciones y malestares en las zonas íntimas de la mujer.

Entre los muchos beneficios que este aceite otorga, encontramos que, en primer lugar, es un producto que puede utilizar la mujer sin importar su edad.

Por esta razón, pueden usarlo también aquellas mujeres que están en la etapa de la menopausia sin inconveniente. El aceite de pompeia es muy efectivo para la sequedad que se produce en este período.

En este sentido, es en la zona anal y vaginal, donde se usa con más frecuencia el aceite de pompeia, aunque puede emplearse sin problema sobre cualquier otra parte del cuerpo.

Además, cierra el paso a la aparición de posibles alergias y molestias producidas en las partes íntimas, derivadas de hemorroides, estreñimiento o heridas.

Este aceite puede utilizarse como lubricante para favorecer el acto sexual, tanto en la actividad previa como después del coito.

Propiedades del aceite de Pompeia

El aceite natural de pompeia tiene grandes propiedades y un aroma muy suave. La explicación para su uso masivo en las partes íntimas, se debe a que es muy eficaz para prevenir la irritación, el escozor y la quemazón en esas zonas tan sensibles.

Este aceite puede usarse también, en zonas como las axilas, en donde a veces la transpiración puede ser muy excesiva.

El óleo de pompeia también es muy útil para el tratamiento de candidiasis, porque tiene propiedades fungicidas y antisépticas para tratar con efectividad esta infección.

Ingredientes del aceite de Pompeia

El aceite de pompeia está elaborado con ingredientes naturales, como el aceite de caléndula, aceite de aguacate, aceite de germen de trigo, aceite de árbol del té, melocotón, damasco y camomila.

La diversidad de sus compuestos es lo que lo convierte en un producto versátil y útil para tratar diversas molestias en las partes íntimas de la mujer.

¿Cómo se usa?

Propiedades del aceite de pompeia

Al momento de aplicarlo, deberás tener muy en cuenta, la finalidad que buscas con su uso. Lo que sí debes hacer siempre, es aplicarlo directamente en la zona afectada o el área que quieres cuidar.

Otra consideración importante es que, este aceite no necesita de ningún otro diluyente, así como tampoco precisa otro elemento para mezclarlo. Simplemente aplica el óleo directamente sobre la zona.

Cuando apliques el producto, es necesario que limpies la zona con algún algodón húmedo o, en su defecto, con una toalla húmeda.

Debes poner 3 o 4 gotas aceite o gel de pompeia y expandirlo por las partes íntimas, en lo posible con las manos. Luego, deja secar algunos minutos antes de ponerte la ropa interior.

Para tratar infecciones, es imprescindible aplicar el óleo 2 veces al día, una por la mañana y otra a la noche. Si lo vas a utilizar como lubricante para tener relaciones sexuales, es necesario emplear el aceite antes y después del coito.

Por último, si sólo quieres el extracto de pompeia como aliado en la prevención de alguna irritación o para higienizar tu cuerpo, bastará apenas con utilizar el producto 1 vez al día.

Leer más: principales cremas contra varices.

Comprar aceite de pompeia

Si bien es un producto saludable, es necesario consultar a tu ginecólogo antes de comprar el aceite de pompeia, especialmente para no sufrir irritaciones o alergias al momento de su uso.

El óleo de pompeia viene en diferentes formatos y cantidades. En Amazon puedes adquirir este producto sin ningún problema.

Rebajas
Oleum Intimo Di Pompeia - Spray, 50Ml
  • Ha sido creado con el fin de minimizar las molestias vaginales
  • Minimiza olores durante la menstruación
  • Combate la sequedad en la menopausia, los picores, o cualquier otra alteración cutánea

En este sentido, encontramos la firma F. De Pompeia, que elabora varios aceites de gran calidad.  Los envases traen diferentes cantidades, todos con los ingredientes necesarios para un uso eficaz.  Vienen envasados en recipientes resistentes, similares a los de un perfume.

El producto de esta empresa, cubre satisfactoriamente todas las necesidades íntimas femeninas de cuidado, higiene y protección. Minimizan, además, los efectos no deseados de prendas íntimas, celulosas y preservativos.

Estos productos han demostrado ser altamente efectivos en la sequedad que produce el proceso de menopausia.

Los aceites de F. De Pompeia son recomendados por ginecólogos y están elaborados con aceite de árbol de té, caléndula, germen de trigo y aguacate, entre otros compuestos.

Pompeia es otra destacada marca en la elaboración y distribución de estos aceites. Envasado de diferentes formas, sus productos se destacan por ser eficaces contra la formación de bacterias y hongos en las partes más íntimas de la mujer.

Sus óleos lubrican e hidratan adecuadamente la zona, para mantener una correcta salud vaginal. Están fabricados con   ingredientes de alta calidad, como la manzanilla, el aguacate, el germen de trigo y el melocotón.

Como verás, el aceite de pompeia es un producto muy importante para las mujeres al momento de cuidar e higienizar sus partes íntimas. Y como si fuera poco, es un gran aliado al momento de estimular el acto sexual.

+ Ver otras marcas de aceite de pompeia.

Contraindicaciones del aceite de Pompeia

Al momento de utilizar este producto, hay consideraciones importantes a tener en cuenta para no tener problemas en su empleo.

En primer lugar, es necesario una visita a tu ginecólogo para asegurarte que el aceite no te va a producir ningún tipo de alergia o irritación.

Una vez que utilizaste el óleo en tus partes íntimas, evita ducharte, puesto que puede alterarse o anularse el efecto del extracto de pompeia.

No usar esponjas o guantes cuando apliques el producto, ya que son elementos propensos a tener acumulados gérmenes, los cuales pueden agudizar la infección.

Por último, no es recomendable utilizar salvaslips o toallas sanitarias a diario, durante la utilización del aceite de pompeia, porque dificultan la adecuada ventilación y aumenta la temperatura de las partes íntimas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.